Mi Cuenta
armario detox con sol ventimiglia
Servicio

Armario Detox

¿Tienes tu armario lleno de “no tengo nada que ponerme”, o “tengo de todo pero de nada” o “no sé usar, ni combinar lo que tengo”?… 

Qué te parece si lo analizamos juntas, te ayudo con el desapego, y te enseño a reconocer los elementos básicos que necesitas para hacer compras conscientes, que reflejen tu personalidad, y puedan servirte para cualquier ocasión

Quiero que tu armario esté lleno de prendas que te enamoren, te hagan sentir 100% tú, y que puedas utilizar siempre.

Amario Detox

Online
450
  • Toma de contacto
  • Análisis y accesorios
  • Organicemos juntas online

Amario Detox

Presencial
480
  • Toma de contacto
  • Análisis y accesorios
  • Organicemos juntas

Cómo funciona el servicio

Icon Cuestionario​

toma de contacto

Primer Paso

Tendremos una primera sesión a través de Zoom para conocernos, que me cuentes, que te tiene bloqueada, y qué dificultades tienes con tu armario. Además, te pediré que me muestres tu espacio para ver si tienes una organización que te facilite la elección de prendas y así poder ayudarte mejor.

Icon Toma de contacto​

Análisis y accesorios

Segundo Paso

Analizaré tu espacio a través de las fotos que me hayas enviado y lo hablado en nuestra primera sesión. Además, te mandaré una lista de links con cajas y perchas para optimizar espacio si fuera necesario.

Icon Analisis y guia de estilo​ 1

organiCemos juntas

Tercer Paso

En el caso del presencial me desplazaré hasta tu casa para organizar juntas tu armario durante 6 horas. En este caso, los gastos de desplazamiento no están incluidos. En el caso de ser online, el precio no varía. Pero si es cierto que este servicio siempre resulta más eficaz si es presencial.

Además, me puedes escribir a mi email info@solventimiglia.com sin problema.