Mi Cuenta
Servicio

Asesoría de imagen Completa

¿Estás en una nueva fase de tu vida y has tomado la decisión de darte por fin prioridad? Estás en el sitio correcto. Te ayudaré a conocerte mejor, a entender en que punto estas, y porque has dejado de identificarte con muchas de las prendas que tienes en tu armario. 

A lo largo de la vida nos  transformamos y evolucionamos, y es por ello que tus prendas deben hacer lo mismo. 

Si tú evolucionas, pero tus prendas no lo hacen contigo, se crea una desconexión seguida de frases muy comunes como: “No tengo nada que ponerme, o, no me gusta nada de lo que tengo”.

Te enseñaré a crear un armario versátil, y adaptado a tus gustos y estilo, que refleje esa versión empoderada, confiada y decidida que quieres mostrar a partir de hoy.

Mi objetivo será que tengas un armario que ames, una nueva visión de compras y la habilidad de traducir tu estilo en looks para todas las ocasiones.

sol ventimiglia1
sol ventimiglia asesor de imagen personal cursos de fondo de armario9

Asesoría de imagen

Completa
450
  • Cuestionario a rellenar
  • Primera reunión
  • Preparación del dosier
  • Segunda reunión
  • Tercera reunión

Cómo funcionan las asesorías

Icon Cuestionario​

Cuestionario

Primer Paso

Te enviaré un cuestionario que me ayudará a entender tu rutina, tu personalidad y los objetivos que tienes. Quiero que me digas qué quieres proyectar con tu imagen personal para poder ayudarte de la manera correcta.

Icon Toma de contacto​

primera reunión

Segundo Paso

Una vez tengas listo el cuestionario tendremos una primera sesión de unos 45 mintuos para poder conocerte mejor, y obtener más información. Cada persona es totalmente diferente. Así que mi misión es descubrir cuál es tu estilo y diseñar un plan personalizado hecho y diseñado especialmente para ti.

Icon Analisis y guia de estilo​ 1

preparando tu dosier

Tercer Paso

Mientras trabajo en crear tu dosier, estaremos en contacto a través de WhatsApp, para que me vayas enviando lo que te iré pidiendo y estar en contacto. Una vez tenga lista tu asesoría agendaremos nuestra segunda sesión.

Icon Analisis y guia de estilo​ 1

segunda reunión

Cuarto Paso

Tendremos una segunda reunión de 2 horas para explicarte tu dosier, de más de 40 páginas, donde te hablo de visagismo, morfología, colorimetría, estilo, fondo de armario y ejemplos de looks acordes a tus características y gustos. Sobre las propuestas hechas y aclararemos todas las dudas que tengas para que estés lista para usar tu ropa y complementos a tu favor.

Icon Toma de contacto​

tercera reunión

Quinto Paso

Tendremos una última reunión de 1 hora después de una semana de la entrega de la asesoría, para que tengas unos días para aterrizar toda la información, y podamos resolver todas aquellas dudas que te hayan podido quedar.

Además, me puedes escribir a mi email info@solventimiglia.com sin problema.

Marianela 1

LO QUE DICE DE MÍ

Marianela

Trabajé con Sol la imagen de mi Marca Personal en un proceso de branding. Ella entendió todo lo que quise transmitir desde el principio. Sol es mucho más que asesora de imagen, porque no sólo se centra en la ropa, sino también en aquello que no se ve pero se refleja. La recomiendo 100%.

PREGUNTAS FRECUENTES

faq

Para todas aquellas mujeres que están pasando por épocas de transformación y cambios y quieren darle un espacio en su vida al autoconocimiento y el autocuidado. Para todas aquellas que quieren volver a mirarse bonito y a sentirse bien consigo mismas y la imagen que proyectan.

Depende de lo que tú necesites. Si necesitas una asesoría de imagen puntual, te recomiendo la asesoría de imagen básica o el Armario detox, pero si quieres algo más profundo, te recomendaría la asesoría completa.

Para mí ser asesora de imagen va mucho más allá de la moda. Para mí es un proceso de autoconocimiento que te ayudará a conectar con tu esencia y a usar todo lo que tienes en tu closet para vestirte con confianza, aceptación y amor y sentirte siempre tú. Por eso, cada asesoría es totalmente personalizada. Me enfoco en tus necesidades, en los objetivos que tengas, indagaremos por dentro para ver qué es lo que está pasando en tu interior para después buscar looks bonitos y versátiles que reflejen tu esencia y te hagan sentir segura y feliz.

Transferencias bancarias, Paypal o Bizum.