Bienvenida a la 1ª Edición del programa

Transforma tu vida a través de tu imagen

Naciste para ser tú misma, no para ser perfecta, así que cumple con tu destino.

Yo estoy aquí para ayudarte a conseguirlo.

Genera un CAMBIO POSITIVO EN TU VIDA, de mi mano y en solo 5 sesiones. Renueva la manera en que te miras y descubre LA FUERZA DE SENTIRTE PODEROSA.

¿Estás preparada para averiguar y profundizar sobre qué quieres contarle al mundo sobre ti?

“Sé tu misma, esa es la auténtica revolución”

sol ventimiglia

Este es un programa que te demostrará que tenerte a ti misma es lo esencial, y que conocerte te hace enorme.

Diseñé este programa para poder acompañarte en 5 sesiones, y que así logres empoderarte a través de la imagen, conociéndote por dentro y por fuera.

"Sonríe en el espejo"

Haz eso todas las mañanas y comenzarás a ver una gran diferencia en tu vida.

- Yoko Ono.

Marianela 1

LO QUE DICE DE MÍ

Marianela

Trabajé con Sol la imagen de mi Marca Personal en un proceso de branding. Ella entendió todo lo que quise transmitir desde el principio. Sol es mucho más que asesora de imagen, porque no sólo se centra en la ropa, sino también en aquello que no se ve pero se refleja. La recomiendo 100%.

ESCUCHA LO QUE DICE

sol ventimiglia

¿Qué aprenderás en este programa?:

Que eres una fuente inagotable de valor y poder, y siempre has tenido todo lo que necesitas para generar cambios. Conocerte, quererte y despertar para comenzar a cambiar ese diálogo interno.

Morfología corporal. Deja de comprar prendas bonitas, pero que no te favorecen. Conociendo los tipos de cuerpos podrás averiguar el tuyo y así saber qué prendas son las que mejor se adecuan a ti.

Estilo. Las personas con estilo nunca pasan desapercibidas, ¿sabes cuál es la razón principal?... ¡SE CONOCEN!. Conocerte será la base de la que partirás para destacar todo aquello de ti que te hace única, a través de la imagen.

Automaquillaje. Nuestro gran aliado y un gran recurso que no podemos dejar de trabajar. Aprenderás a hacerte un maquillaje básico, de forma correcta, y con simples adaptaciones crearás un look de día, de noche o más arreglado. Porque vamos a ver, ¿quién no quiere verse bien y sentirse más guapa?. Hay que brillar y petarlo, y esta es una parte importante que debes conocer y explotar.

Prácticas de amor propio. Tus mejores intenciones te trajeron hasta aquí y te mereces una celebración diaria por ello. Reconocer nuestro proceso y cada paso que hemos dado en nuestra evolución personal, es un ejercicio que debemos practicar todos los días. Empezar a adquirir nuevos hábitos que nutran no solo tu imagen, sino que te ayuden a proyectarte al futuro con logros que lleven tu nombre.

Este programa es para ti si:

sol ventimiglia programa
Si todo esto te resuena, estás en el lugar correcto.

¡Puedo ayudarte!

DESCUBRE el programa

Transforma Tu Vida A Través De Tu Imagen

Con el que podrás transformar tu vida en solo 5 sesiones.

programa

¿DE QUÉ CONSTA ESTE PROGRAMA?

01
SESIÓN 1:

Imagen y autoestima:

Crecemos. Tenemos opciones y podemos crear

Para comenzar a mirarte bonito debes volver a quererte con todas tus luces y tus sombras. Es por ello que esta primera sesión la dedicaremos a:

  • Decirlo en voz alta. Quiero que me cuentes quién eres, lo que te gusta, te ilusiona o te hace soñar pero también lo que te reta y qué te ha traído hasta aquí.
  • Autoconcepto y Autoestima.La autoestima es el resultado emocional de la valoración positiva o negativa que hacemos de nuestro autoconcepto y viene siempre acompañada de sentimientos de valía personal y autoaceptación. ¿Adivinarías dónde se ve reflejada la autoestima? Sí, en nuestra imagen.
  • Imagen. Saber qué es la imagen y cómo esta influye en tu vida diaria.
  • Ejercicio práctico para profundizar sobre todo lo hablado en la sesión.
02
SESIÓN 2:

La morfología y sus siluetas

Eres preciosa en absoluto y en concreto. En abstracto y en sus formas.

Cuando nos respetamos tal cual somos, y en nuestro proceso de autoconocimiento, es primordial que distingamos nuestra silueta. Según la morfología a la que pertenecemos, podemos elegir un tipo de prendas u otras, para contribuir a la armonía de nuestro cuerpo y potenciar todo aquello que nos hace sentirte seguras y lucir estupendas. En esta sesión hablaremos de todo ello:

  • Siluetas. Tipos de siluetas
  • ¿Qué prendas me favorecen?. Conocer qué tipo de prendas potenciarán tus rasgos físicos para adaptar tus outfits y sacar de ellos el mayor partido posible.
  • Ilusiones ópticas. Qué son, sus efectos y cómo usarlas.
  • Ejercicio práctico para reconocer tu figura.
03
SESIÓN 3:

Color y estilos

No sigas modas, síguete a ti misma

A veces nos cuesta encontrar prendas que nos hagan sentir seguras, con las que nos sentimos identificadas y no disfrazadas. Por ello es tan importante saber cuál es tu armonía de color y descubrir o definir tu estilo, no solo para realzar tu belleza natural sino para crear tu sello distintivo, que te permita adaptar las tendencias y probar cosas nuevas sin miedo, sin dejar de lado tu esencia. En esta sesión hablaremos de:

  • Armonía de color. Qué es, en qué se basa y para qué nos sirve.
  • Identificar tu armonía. Qué debes tener en cuenta para identificarla.
  • Estilo. Qué es el estilo y cómo definirlo.
  • Tipos de estilos. Qué tipos de estilos existen.
  • Ejercicio práctico para descubrir o definir tu estilo.
04
SESIÓN 4:

Clase práctica de auto maquillaje

Hacerte sonreír y amarte

Aprender a hacer un maquillaje natural de forma correcta es importante para poder darle un toque de salud a tu rostro si por ejemplo has pasado mala noche o si tienes ojeras muy marcadas.

A veces tenemos algún evento o fiesta y no tenemos nociones básicas. Por ello esta clase la dedicaremos a ello. El saber no ocupa lugar, y aunque no seas de las que se maquillan el simple hecho de colocar bien un corrector, el rubor y una pequeña sombra te cambia el rostro por completo. Y ayuda a sentirte mas guapa y mejor para llevar tu día.

En esta sesión trabajaremos de la mano de la mejor, Angy Garrido, y prepárate porque al terminar querrás tener un plan para lucir el maquillaje tan bonito que te habrás hecho tu misma.

En esta sesión hablaremos de:

  • Cuidado de la piel: El tratamiento de la piel antes y después de maquillarte debe ser algo esencial en tu rutina diaria. Aprenderemos que debemos tener en cuenta para ello.
  • Armonía de color: Igual que para vestir es importante conocer tu armonía de color a la hora de maquillarte también es importante conocer que colores son los que te van a favorecer más, aunque no todo es igual en el vestir y en el maquillaje. Hablaremos de ello.
  • Visagismo: Según tu rostro y tus preferencias a través del maquillaje puedes conseguir que alguna zona se vea más estrecha, más ancha, según el rostro que tengas te vendrá mejor una cosa u otra. Conocer la forma de tu rostro es importante para poder sacarte el máximo partido.
  • Maquillaje: Qué tipo de maquillaje es el más adecuado para mí, como saber que color debo usar.
  • Look ojos: Aprenderás a hacerte un look para ojos, el ojo es la parte más importante y con más protagonismo en el maquillaje, vamos a aprender a sacarle partido.
  • El labial perfecto: A menudo pasa que no te ves con los labios pintados, pero te aseguro que si das con tu labial perfecto y aprendes cuál es el mejor para ti cambiarás de opinión. Así que vamos a por ello.
05
SESIÓN 5:

Hábitos transformadores

Preguntas que abren puertas

El amor propio es la base de todos los demás amores y es de la relación que tienes contigo misma de la que se originan las demás, y cuidar de nosotros mismos a nivel emocional, físico y mental, es nuestra responsabilidad y entre más tardamos en empezar, por más tiempo ponemos en pausa la vida que deseamos. En esta sesión hablaremos:

  • Hábitos. Qué son, cómo las elecciones que hacemos a lo largo de nuestros días son claves para detectar qué nos denota o nos mueve y cómo pueden llegar a transformarnos.
  • Ejercicio práctico para que te preguntes, te cuestiones y determines cómo quieres dirigir tu vida.
  • Puesta en común. La intención es nuestro gran poder y estamos juntas expandiendo el deseo de conocernos y crecer.
  • Abrazo virtual de cierre.

Contenido Bonus

sol ventimiglia logo full color rgb 1

BONUS 1

Soporte personalizado

Estare siempre a tu lado para acompañarte en este viaje.

sol ventimiglia logo full color rgb 1

BONUS 2

Sesiones grabadas

Si te pierdes la clase en vivo, no sufras quedará grabada.

sol ventimiglia logo full color rgb 1

BONUS 3

Grupo de telegram privado

Para hacer piña y conectar con la comunidad.

sol ventimiglia logo full color rgb 1

BONUS 4

Plantillas descargables

Pensadas para ayudarte a conseguir tu objetivo

sol ventimiglia3

Detalles del taller

5 sesiones en vivo online por zoom

Serán los jueves, de 18.00 20.00 de la tarde (horario de españa, madrid)

La duración de cada sesión será de dos horas aproximadamente, excepto la de automaquillaje que se extenderá un poco más. pero valdrá la pena.

Ejercicio Prácticos

Tendrás ejercicios prácticos para cada temática para realizar en cada sesión, así podrás aplicar de inmediato lo aprendido.

Preguntas al final de cada sesión

Dejare un espacio al final de cada sesión para que puedas consultar tus dudas y no te dejes nada suelto.

Grabación de las sesiones

El enlace al zoom siempre será el mismo. Si te la pierdes no sufras quedará grabada.

Comunidad privada

Tendrás acceso a un grupo privado de Telegram, donde estarás junto con tus compañeras y conmigo. Alli podrás hacer piña y conectar con la comunidad. Me tendrás también a mí para responder dudas y acompañarte.

Convertirte en la persona que quieres ser no tiene precio.

Las plazas son limitadas, reserva la tuya ahora.

El precio de esta maravilloso programa, que te renueva por dentro y por fuera, ya que está hecho especialmente para que te despierte el alma está valorado en 700€ pero por ser la primera edición lo tienes a 499€

Lista de espera del programa

En este momento el programa esta cerrado, deja tus datos y te avisare cuando vuelva a abrir plazas.